• Ghostface Killah & Killah Priest - Madrid 2016


    Este pasado domingo 9 de Octubre, gracias a la gente de Heavy Weights tuvimos la oportunidad de ver a dos de los miembros de una de las últimas grandes bandas que ha dado el hip hop como son Wu-Tang Clan, Killah Priest y Ghostface Killah.
    Yo no había tenido la ocasión de ver a ninguno de ellos, así que era una cita obligada.
    El show empezaba a las 8 de la tarde, pero durante un par de horas fue DjLazer el encargado de calentar el ambiente soltando pepinos noventeros para que la gente entrara en situación. En esas dos horas pudimos ver también en el escenario a Xerö Ysern marcarse un par de temas de su último trabajo Llámalo equis.
    Pero llego el momento, primero tuvimos a un invitado que se marcó 4 temas y como se suele decir por estas tierras, ni chicha, ni limoná.

    Despues aparecio DJ Technician en el escenario y se marco una carta de presentacion increible, con cortes rapidos, perfectamente mezclados de himnos de los 90, dejando el ambiente perfecto para que entrara Killah Priest, el cual se marcó una actuación poco más que correcta, y no fue hasta la aparición de Ghostface Killah cuando por fin la sala se puso del revés.
    Como comente antes nunca había tenido la ocasión de ver a ninguno de ellos en directo, así que no puedo quejarme del repertorio, básicamente un repaso a 36 Chambers y algún tema que otro de Wu-Tang Forever y poco mas. A todos nos habría gustado ver temas de los trabajos de Ghostface Killah en solitario, pero como dije antes, para mí ya fue un regalo el poder disfrutar en directo de temas como C.R.E.A.M., Can i be all so simple o Ice Cream del disco de Raekwon.

    Eso sí, el momento de oro del show no lo protagonizo ni Killah Priest, ni Ghostaface Killah, y es que en un momento dado para tocar el tema Protect Ya Neck, eligieron a dos personas del público para que uno hiciera la parte de Method Man y otro la de Ol' Dirty Bastard. El comienzo del tema pues normal, tanto Killah como Ghostface haciendo lo suyo mientras los dos invitados del publico permanecían bastante sosos y nerviosos en el fondo del escenario, hasta que llega la parte de Method Man, la cual realiza una chica que nada más agarrar el micrófono se transformó en una bestia, la cual puso patas arriba la sala, su actitud, su fuerza, saberse la letra entera y el no tener nigun tipo de complejo en el escenario, nos hizo gritar a todos como locos, del pobre chaval que le toco hacer de Ol' Dirty Bastard pues poco o nada que decir, fue como dije antes el momento cumbre de una noche de buen hip hop en la ciudad de Madrid, de nuevo de la mano de la gente de Heavy Weights.
  • You might also like